De libros no me libro

Blog de reseñas de libros, podcasts y noticias relacionadas con el mundo de los libros.

«Érase una vez en Hollywood», la primera novela de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino se estrena en el mundo editorial con «Érase una vez en Hollywood«, una novela que profundiza en la historia de la película de 2019 que lleva por título original «Once upon a time in… Hollywood». Publicada en español en junio de 2021 por la editorial Reservoir Books y traducida por Javier Calvo Perales, promete explotar al máximo la creatividad del aclamado director, ahora en formato literario.

Y para ir abriendo boca, la sinopsis de la novela:

«Rick Dalton, un actor de televisión en decadencia, abocado al alcohol y en busca de un papel que lo redima, y Cliff Booth, su doble de escenas de acción y heroico veterano de guerra (con alguna que otra sombra), son los antihéroes de esta sorprendente novela, que va mucho más allá del final que vimos en el cine. Los acompañan algunos secundarios de lujo, figuras históricas, como Sharon Tate o Charles Manson, pero también otras inventadas e indiscernibles de las reales. Con todas ellas el autor construye un mundo único y original, irrepetible en ningún otro lugar salvo en su imaginación«.

Gema - De libros no me libro

Aficionada a la lectura desde bien pequeña, siempre he tenido curiosidad por descubrir el mundo a través de los libros y de las voces que los narran. Leo literatura de estilos muy variados, desde novela histórica, clásicos, ciencia ficción, thriller o suspense hasta biografías y distopías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba